Funcionamiento

El sistema de rastreo se instala en el vehículo. Éste dispositivo, dotado de antena GPS interna, antena GSM, está en continua comunicación con el servidor a través de la tarjeta de datos instalada.

Envía información en tiempo real de lo que está sucediendo en nuestro vehículo. Ésta información es procesada en el servidor, y se la hace llegar al usuario por medio de la aplicación móvil o página web.

El dispositivo envía información de la posición y estado (motor encendido, apagado, moviéndose, etc.) cada 10 seg. o 300 m.

Si se activa una alarma (s.o.s.) o se envía una acción, el envío es inmediato al servidor y a nuestra central receptora.

Si nos quedamos sin cobertura GSM, dispone de memoria para más de 50000 puntos. En cuanto se restablece la cobertura, esa información es enviada al servidor y ya tenemos acceso a ella desde nuestro móvil o web.

En caso de no tener señal GPS, mantendrá memorizada la última posición y hora donde se perdió la señal.

Si el dispositivo permanece más de 10 min sin actividad,  entra en modo reposo, pasando a enviar información de su estado cada 5 min. Lo que nos evita el consumo de la batería del vehículo. Si en modo reposo, el vehículo se enciende, se mueve, alarma, etc. pasa a modo normal.

Control DMS sistema de monitorización del conductor ( fatiga, somnolencia , distracción…..)

Blindamos la máxima seguridad para tu flota, conductores y mercancía. Gestión de eventos y alarmas con geolocalización y vídeo-vigilancia 24×7

Nuestros servidores en España y central receptora garantizan un 99,9% de conectividad online y la máxima confianza en lo que a seguridad de datos se refiere.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar